;

Dos chilenas mueren tras chocar con un camión en Mendoza

Una tercera víctima resultó con lesiones graves y se encuentra internada. El chofer del vehículo de carga, en tanto, resultó ileso.

Revisa la seccion lo ultimo
InfoBae

InfoBae

En un trágico accidente ocurrido el pasado viernes por la tarde, dos ciudadanas chilenas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida al chocar frontalmente su automóvil con un camión en la ruta nacional 7, en Mendoza, Argentina.

Las mujeres, de acuerdo a lo recogido por InfoBae, se dirigían de regreso a Chile, cuando se vieron involucradas en la colisión.

Las víctimas fueron identificadas como Hilda Prieto Pinto, de 67 años, conductora del vehículo, quien falleció en el acto, y Adela Valenzuela Tello, pasajera en el asiento trasero, quien fue derivada al Hospital Central, pero perdió la vida a causa a las heridas horas más tarde.

Revisa también

ADN

La tercera ocupante del vehículo, Camila Escobar, de 30 años, sufrió politraumatismos y está siendo tratada en el mismo hospital.

La colisión

El choque ocurrió alrededor de las 13:20 en la zona de Curva de Guido, cuando el automóvil Kia, que se dirigía en sentido contrario al camión Mercedes Benz cargado con lácteos, colisionó de manera frontal. El conductor del automóvil de carga, de 29 años, resultó ileso.

La versión del chofer señala que el auto menor se cruzó de carril, provocando el choque frontal. Las autoridades locales, incluyendo la policía, la comisaría 53 de Luján de Cuyo y la Oficina Fiscal 11, así como ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y la Unidad Policía de Atención al Turista (UPAT), participaron en la escena del accidente para realizar la investigación sobre las circunstancias exactas de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad