;

Testimonio. “Desde el día 1 que...”: la historia de la niña “curada” por Leda Bergonzi que provocó la visita de la “sanadora de Rosario” a Chile

Marta Sepúlveda, madre de la pequeña, conversó con ADN, quien además, fue la mujer que invitó a la argentina al país.

Revisa la seccion lo ultimo
InfoBae Referencial

InfoBae Referencial

La “sanadora de Rosario”, Leda Bergonzi, llegó a Chile, generando una gran expectación por el evento programado para este sábado en el Templo Votivo de Maipú. Es más, durante la apertura de puertas la mañana de esta jornada, desórdenes y desorganización marcaron el ingreso de los asistentes.

Bajo ese contexto, Marta Sepúlveda, quien trajo a la argentina al país y madre de una niña “sanada” por la mujer, compartió sus impresiones sobre la multitudinaria llegada de personas a la instancia.

Más información

ADN

“Estamos muy emocionados, felices, sabíamos que iba a venir harta gente, pero nunca nos imaginamos la gran magnitud de personas que iba a venir, esperamos estar hasta la hora que Dios nos tenga programado”, señaló.

“La verdad es que siempre va a haber una persona que se desmaye, las personas que han ido a Rosario, siempre hay una descompensación porque no estamos con personas que 100% sanas, nosotros sabemos que los que vienen son personas que realmente necesitan salud. Muchas veces son enfermedades no visibles, como lo tenía mi hija, que tenía disautonomía grado 3 y ella se desmaya, entonces así como mi hija debe haber muchas acá”, agregó Marta.

“Yo nunca...”

Respecto a su relación con Leda, Sepúlveda relató: “Yo nunca fui en busca de Leda (a Rosario), yo fui por la sanación de mi hija, y cuando estaba en el predio se me vino el llamado de que mucha gente chilena viviera lo que yo viví con mi hija, porque realmente es algo maravilloso, entonces sentí la necesidad de invitar a Leda a Chile”.

En cuanto a su vivencia con la “sanadora”, en específico, la madre de una niña “sanada” por la rosarina expresó: “Mi hija desde el día 1 que pisamos el predio, aunque todavía Leda no la tocaba, no ha vuelto a desmayarse y sus presiones arteriales están dentro de los límites normales”.

“Lo más maravilloso fue que cuando llegamos adelante, donde estaba Leda, sin conocernos, sin conocer a mi hija, la nombró por su nombre. Ahí dices: ¡WOW! Esto lo tiene que vivir Chile”, sumó.

“Ahora estamos felices”

En una entrevista con ADN, Sepúlveda compartió más detalles sobre la sanación de su hija y la conexión emocional que experimentaron durante la visita a Rosario. En la conversación, la mujer se refirió al estado de la migraña con aura que sufre su hija y detalló: “La estamos tratando, cosa que antes tampoco lo podíamos hacer, porque como tenía descompensada la disautonomía, no podíamos tratar la migraña con aura. Así que ahora estamos felices”.

Sobre el paso de Leda por Chile, quien se encuentra hospedado con Marta en el país, la mujer que invitó a la “sanadora de Rosario” indicó: “Ella está feliz de venir a misionar a nuestro país. De hecho, es el primer país que sale desde Rosario para hacer esta misión tan linda. Está feliz, sinceramente, y espera lo mismo que todos esperamos, que la gente renueve la fe”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad