Ñublense anuncia a su primer refuerzo para 2024: viene de jugar en la Primera División de Argentina
El equipo que dirigirá Mario Salas abrochó a su primera incorporación para disputar la siguiente campaña.
Luego de un complejo 2023, Ñublense ya se enfoca en preparar la siguiente campaña con Mario Salas como su nuevo entrenador y este miércoles anunció a su primer refuerzo para la temporada 2024.
A través de redes sociales, los “Diablos Rojos” oficializaron el fichaje del volante argentino Gabriel Graciani, quien arriba al cuadro de Chillán proveniente desde Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina.
“Presentamos a Gabriel Graciani, nuestra primera incorporación para el 2024. El volante llega desde el fútbol argentino para aportar con su experiencia en el mediocampo de los Diablos Rojos”, escribió el club en sus canales oficiales.
El mediocampista, de 30 años, viene de ser una de las grandes figuras de Instituto: fue el máximo goleador del equipo en la campaña 2022 donde consiguió el ascenso y en el último año jugó 42 partidos de 43 posibles.
Gabriel Graciani contaba una oferta de renovación sobre la mesa por parte del conjunto cordobés y otra por parte de Colón de Santa Fe para jugar la Primera Nacional. Sin embargo, el jugador optó por continuar su carrera en Chile.
De esa manera, el volante vivirá su primera experiencia fuera de Argentina, donde ha hecho una extensa carrera con pasos por clubes como Estudiantes, Colón, Independiente, Atlético Rafaela, San Martín (T), Sarmiento e Instituto; entre otros.