;

VIDEO. Equilibrista cruzará la Alameda por los aires: dónde y cómo ver este impactante show gratuito de Teatro a Mil

El festival empieza con todo. Y este miércoles tendrá al francés Nathan Paulin sosteniéndose en una mínima cuerda frente a La Moneda.

Equilibrista cruzará la Alameda por los aires: dónde y cómo ver este impactante show gratuito de Teatro a Mil

Es un show imperdible, que dará el vamos con todo al Festival Teatro a Mil 2024. Un equilibrista cruzará la Alameda sosteniéndose con una mínima cuerda en el aire.

El francés Nathan Paulin será quien inaugurará el evento, y de una forma impresionante, a 50 metros de altura.

Esto en el marco de una coreografía llamada Les Traceurs, que es parte de un montaje creado por Rachid Ouramdane, y donde el artista caminará desde el edificio del Banco Estado hasta una edificación ubicada en Paseo Bulnes 79.

La función es gratuita y única, y podrá ser vista desde las 11:00 a 11:45 de la mañana, dando paso al primero de más de 100 espectáculos que Teatro a Mil 2024 busca realizar desde el 3 al 28 de enero en distintas salas, calles y plazas del país.

Desvíos por el equilibrista de Teatro a Mil

Así, debido al espectáculo, que de seguro copará de espectadores el centro cívico de la capital, habrá diversos cortes de tránsito.

Los desvíos se mantendrán desde 10:30 a 12:00 horas. El primero, de oriente a poniente, será un corte a la altura de Miraflores que se desviará hacia el norte.

En tanto, el segundo, de poniente a oriente, se realizará en San Ignacio de Loyola, y desviará a los vehículos hacia el sur.

De esta forma, Teatro a Mil partirá con todo desordenando la ciudad con cultura, y con un espectáculo de aquellos que, de seguro, quedará en la retina de los chilenos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad