;

“Un viejo degenerado de 37 años”: Botota Fox se suma a las críticas a Miguelito por su conducta con las mujeres en “Tierra Brava”

El comediante transformista confirmó lo que otras participantes, como Nicole Block, le cuestionaron al exintegrante de “Morandé con Compañía”.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla: Canal 13

Captura de pantalla: Canal 13

Recientemente, Botota Fox se refirió a las polémicas que rodearon la participación de Miguelito en Tierra Brava. El humorista que realmente se llama José Miguel Navarrete abordó temas sensibles como su comportamiento con las mujeres, además de las críticas sobre la parcialidad de las pruebas en el reality.

El exintegrante de Morandé con Compañía ha recibido en más de una ocasión críticas por su conducta con las mujeres en el reality de Chilevisión. La primera en denunciarlo fue Nicole Block, quien acusó que se metía a su cama mientras ella estaba durmiendo, lo que, obviamente, le incomodaba.

Más información

ADN

Luego vino la ola de cuestionamientos contra Miguelito producto de que besó a Fran Undurraga sin su consentimiento. Y todo esto, con la agravante de que el humorista de talla baja está casado.

Y respecto a estas críticas por el comportamiento de Miguelito con las mujeres, en conversación con Publimetro, Botota Fox aclaró que, según su perspectiva, las concursantes eran conscientes de la actitud del comediante. En específico, hizo referencia al beso no consentido que Miguelito le dio a Fran Undurraga, argumentando que las mujeres eran conocedoras de la personalidad del concursante.

En sus propias palabras, Botota afirmó: “Con respecto a eso, las chiquillas le daban pie para eso, sí sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘viejo degenerado’”.

¿La producción del reality buscaba favorecer a Miguelito?

Otro punto de controversia fueron las críticas sobre la parcialidad de las pruebas, especialmente las competencias individuales. Según algunos seguidores del reality, existía la percepción de que las pruebas estaban diseñadas para beneficiar a Miguelito.

Botota Fox confirmó que estas quejas eran una realidad dentro del encierro: “Todo eso lo alegábamos adentro. Habían pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podían hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad