;

Estas fueron las series más pirateadas del 2023

Ni Marvel ni Star Wars ocupan el primer lugar a pesar de que Disney domina el Top 5.

Especial

Especial

El 2023 ya quedó atrás, pero hasta las últimas horas se estuvieron haciendo balances y sacando cuentas en diferentes ámbitos. Bajo este escenario se dio a conocer un listado con las series más pirateadas durante el año.

Fueron varios los títulos que tuvieron un gran éxito y respaldo entre el público, por lo que no es extraño que muchos hayan acudido a dichos estrenos de una manera informal.

Los datos fueron recogidos por Torrent Freak, contemplando desde el mes de enero hasta diciembre del año pasado. También es importante señalar que considera las nuevas temporadas que llegaron durante el mencionado plazo.

Revisa también:

ADN
Publicidad

Dentro del Top 10 hay presencia de cinco firmas diferentes, especialmente relacionadas a los servicios de streaming. Son cuatro series de Disney+, tres de Apple TV+, una de HBO -Max-, una de Paramount+ y una de Prime Video.

A pesar de que la compañía del ratón Mickey dominó el listado, no se quedó con el primer lugar, ya que este fue ocupado por una adaptación de un videojuego, reflejando el éxito del que gozan estos proyecto.

El listado de las 10 series más pirateadas durante el 2023:

  1. The Last of Us (HBO)
  2. The Mandalorian - Temporada 3 (Disney+)
  3. Loki – Temporada 2 (Disney+)
  4. Ahsoka (Disne+)
  5. Invasión secreta (Disney+)
  6. Silo (Apple TV+)
  7. Monarch: El legado de los monstruos (Apple TV+)
  8. Tulsa King (Apple TV+)
  9. Gen V (Prime Video)
  10. Ted Lasso (Apple TV+)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad