El duro relato de Jack Grealish por traumático episodio que sufrió con su familia: “No puedo explicar lo devastado que estoy”
“El mejor año de mi vida en el fútbol ahora no parece algo que pueda celebrar”, confesó el delantero del Manchester City.
Santiago
Jack Grealish, una de las grandes figuras del Manchester City, sufrió un millonario robo en su casa el pasado miércoles mientras se encontraba jugando contra Everton por la Premier League. La familia del delantero estaba en el domicilio cuando entraron los asaltantes, quienes se llevaron diversos artículos de alto valor.
Este delito golpeó al futbolista inglés, quien en plena celebración de Año Nuevo se desahogó en sus redes sociales: “No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días. Mi familia significa mucho para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy muy agradecido de que nadie resultó herido”.
Revisa también:
El jugador reconoció que este robo empañó su cierre del 2023: “He tenido tantas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol ahora no parece algo que pueda celebrar”.
También mostró su preocupación por el impacto de estos crímenes en la vida de las víctimas: “Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas. Espero que sean encontrados y llevados ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos”.
Jack Grealish finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo recibido de amigos, compañeros y del club: “En una nota más positiva, me gustaría agradecer a todos por su apoyo durante este año pasado, les deseo a ustedes y a sus familias un feliz 2024″.