Vuelve el Nacional, y las tradiciones: anuncian posible fecha para la “Noche Azul” de la U
Azul Azul está ansioso de regresar pronto a Ñuñoa y para ello traerían de regreso aquella fiesta donde los universitarios presentaban a su plantel para la temporada.
En la Universidad de Chile quieren empezar de cero, una vez más. Después de varios años peleando por no descender, y lejos de la lucha por la corona del título, saben que este 2024 podría ser su año.
Lejos del Estadio Nacional, la casa de los azules, Universidad de Chile ha vivido temporadas oscuras mientras sus rivales directos son campeones en el fútbol chileno. Por ello es que la ansiedad tiene a todos vueltos locos en el CDA.
Revisa también
Así se desprende de la decisión que habría tomado la directiva azul para traer de regreso una de las más esperadas tradiciones azules en el verano: “La Noche Azul”.
El evento, donde los universitarios presentan a su plantel para la temporada, volverá este 2024 y será nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional. Los laicos regresarán a Ñuñoa antes de lo presupuestado, siempre y cuando solucionen un pequeño problema.
Resultada que, según las primeras informaciones, la intención de la dirigencia azul es organizar la Noche Azul el sábado 3 de febrero, mismas fecha en que se estará jugando la serie de Copa Davis ante Perú en el Parque Estadio Nacional.
De solucionarse dicho problema, Universidad de Chile utilizaría el principal recinto deportivo del país para enfrentar, posiblemente, a Emelec de Ecuador, en un evento donde mostrará a sus nuevas caras para el 2024.
Hasta el momento, la U tiene asegurados los nombres de Marcelo Díaz, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Gabriel Castellón y Franco Calderón, siendo estos dos últimos dos presentados en los próximos días.