Ñublense sumará como primer refuerzo a volante que viene de la Primera División de Argentina
Según informa la prensa trasandina, los “Diablos Rojos” alcanzaron un acuerdo por el fichaje del mediocampista Gabriel Graciani, proveniente desde Instituto de Córdoba.
Luego de la oficialización de Mario Salas como su nuevo DT, Ñublense ya comienza a moverse en el mercado de fichajes y tendría acordado a su primer refuerzo para la temporada 2024.
Según informó la prensa argentina, los “Diablos Rojos” tienen todo listo para sumar al volante argentino Gabriel Graciani, quien arribará a Chillán proveniente desde Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina.
Revisa también:
El mediocampista, de 30 años, viene de ser una de las grandes figuras del conjunto cordobés: fue el máximo goleador del equipo en la campaña 2022 donde consiguió el ascenso y jugó 42 partidos, de los 43 posibles, en el último año.
De acuerdo a lo consignado por el periodista Hernán Laurino, Gabriel Graciani tenía una oferta de renovación sobre la mesa por parte de Instituto, sin embargo, optó por continuar su carrera en el fútbol chileno.
El “Tano”, como le apodan, tendrá su primera experiencia en el exterior y se convertirá en el primer refuerzo de Ñublense para la temporada 2024. Antes, el jugador tuvo paso por clubes como Estudiantes, Colón, Independiente, Atlético Rafaela, Olimpo, San Martín (T) y Sarmiento.