¿Chile ganará la Copa América? y ¿qué pasará con Milei?: Chamanes peruanos entregan sus predicciones más importantes para el año 2024
Como es tradición, el grupo del país vecino se aventuró a trazar los hechos de los meses siguientes. Incluso hablaron de los conflictos armados internacionales.
Entre las múltiples voces de profetas y videntes que se han aventurado a adelantar lo que será el año 2024, en los últimos días también se sumaron los conocidos chamanes peruanos.
El grupo del país vecino, conformado también por curanderos, subió durante la jornada del miércoles hasta la cima del cerro San Cristóbal en Lima para hacer impactantes revelaciones.
Supuestamente, los mismos son capaces de vislumbrar con antelación lo que le espera a la humanidad en los próximos doce meses, incluyendo temas como política y deportes.
Más información
Estas son las predicciones de los chamanes peruanos para el año 2024:
Como cada año, la tradición de este mes planteó que la próxima Copa América, con sede en Estados Unidos, tendrá una final entre Argentina y Uruguay. “Se vieron dos selecciones celestes”, explicaron.
Siguiendo en el país trasandino, pero centrados en el presidente Javier Milei, algunas de las voces pronosticaron que el futuro de su mandato sería exitoso, gracia a su “actitud”.
Eso sí, mientras unos apuntaron a que la economía recuperaría un buen lugar, otros derechamente señalaron que el proceso terminaría en una crisis por no “gobernar con el pueblo”.
Alberto Fujimori y la guerra en Medio Oriente
En otra línea, el futuro no sería tan luminoso para Alberto Fujimori. El expresidente de Perú volvería a pisar la cárcel y, según las palabras del grupo, es probable que muera tras las rejas.
El encuentro entre sahumerios y maracas también involucró banderas de Israel y Palestina. Ahí la petición de las 14 figuras fue clara: paz, armonía y tranquilidad para poner fin al conflicto armado.
De hecho, el chamán Juan de Dios se aventuró a adelantar que el conflicto en Ucrania terminaría muy pronto.
Usando vestimentas típicas, el proceso también conllevó que el numeroso grupo pidiera energía al sol, la Tierra y el universo para que a los seres humanos les vaya bien en el mediano y largo plazo.