;

Alejandro Camargo sueña en grande en su arribo a Coquimbo Unido: “Vamos a apostar a los tres frentes”

En diálogo con ADN Deportes, el volante argentino justificó su salida de Cobresal y planteó que los “piratas” pueden soñar en grande tanto a nivel nacional como en Copa Sudamericana.

Revisa la seccion lo ultimo
Alejandro Camargo conversó con ADN Deportes

Alejandro Camargo conversó con ADN Deportes

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1703796872127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago

Luego de tener una excelente temporada con Cobresal y pelear el título hasta la última fecha, Alejandro Camargo buscó nuevos desafíos para su carrera. Así lo pudo exponer en conversación con ADN Deportes, donde explicó los detalles de su fichaje en Coquimbo Unido.

Desde que nosotros anunciamos que no íbamos a seguir en Cobresal, automáticamente fue el interés de ellos. Así que, bueno, súper contento por eso. Veníamos haciendo dos campañas espectaculares y cumplimos un ciclo ahí. Era hora de salir de ahí”, planteó a la hora de justificar su salida del elenco de El Salvador para firmar por los “piratas”.

Revisa también:

ADN

Además de competir en el Campeonato Nacional 2024 y la Copa Chile, Coquimbo Unido deberá jugar la Copa Sudamericana. “Pienso que vamos a apostar a las tres cosas. Digo esto porque se mantuvo gran parte del plantel y, cuando haces eso, porque realmente querés pelear por algo”, comentó Alejandro Camargo.

Respecto a su relación con el DT aurinegro, Fernando Díaz, aseguró que “sí, hablamos el otro día, me dio la bienvenida y todo, pero así de fútbol, todavía no”, cerró el volante de 34 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad