;

Un panorama aterrador: "Scream 7" atraviesa un complejo momento debido a las decisiones del equipo

El director a cargo del proyecto dio un paso al costado asegurando que la experiencia “se convirtió en una pesadilla”.

Revisa la seccion lo ultimo
Paramount Pictures

Paramount Pictures

En marzo del presente año se estrenó en los cines del mundo la sexta parte de la saga que comenzó en 1998, y con el pasar de los meses se confirmó la llegada de Scream 7, aunque actualmente las cosas no son como se pensaba.

Ghostface es reconocido como uno de los rostros más icónicos del cine de terror, y ha sabido mantenerse vigente hasta el día de hoy. Además con la película de este 2023 tuvo una buena recibida por el público.

Así es como poco a poco comenzó a formarse la séptima entrega despertando el interés del público. Sin embargo, a medida que pasaban los días y se trabajaba en la parte creativa, se fueron presentando diversos problemas que actualmente tienen el panorama muy complejo.

ADN
ADN

Uno de los primeros golpes que remeció el proyecto fue el despido repentino de una de las protagonistas, Melissa Barrera, quien interpretaba a Samantha Carpenter. Esto, debido a ciertos comentarios sobre la situación entre Israel y Palestina.

Posteriormente, y en parte viéndose influenciada por este hecho, una importante actriz decidió abandonar la franquicia. Se trata de Jenna Ortega, quien interpretaba a Tara Carpenter y que en definitiva (de manera oficial) aludió a conflictos de calendario.

Ahora, llegó uno de los golpes más fuertes. Si bien no se trata de un nombre destacado frente a las cámaras, significa un inconveniente mucho más delicado en la producción.

“Se convirtió en una pesadilla”

De manera concreta, estamos hablando de Christopher Landon, el director, quien utilizó sus redes sociales para desahogarse y plasmar la compleja realidad que hay detrás del título.

“Supongo que ahora es tan buen momento como cualquier otro para anunciar que formalmente abandoné Scream VII hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y alegrará a otros. Era un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Por todos. Pero es hora de seguir adelante”, escribió

Así, con el film sumido en el caos y tratando de salir adelante de un momento complicado, solo queda esperar a ver cómo se puede sacar adelante la cinta y qué tan bien recibida será.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad