;

Periodista de la televisión responde a tuitero que la calificó de “ordinaria” por sus tatuajes

Francisca Gómez, comunicadora de Mega, arremetió con todo contra un usuario de X (ex Twitter) quien utilizó una fotografía de ella para criticarla.

Francisca Gómez en X / Captura

Francisca Gómez en X / Captura

La periodista de Mega, Francisca Gómez, realizó un potente descargó contra una persona que, utilizando redes sociales, la calificó de “ordinaria” por tener tatuajes en sus brazos.

En concreto, el usuario @CaritOROIII en X (ex Twitter), bajo el nombre de “Carito”, publicó el pantallazo de la comunicadora del canal de televisión chileno, en donde cuestionó, con ácidas palabras, el uso de tatuajes en sus extremidades.

Revisa también

ADN

Quien esta ordinaria de @meganoticiascl ? Creerá que se ve bien con tanto tatuaje? “, escribió el o la usuaria en la red social mencionada.

“Sí, encuentro...”

Pero a las horas de haberse emitido este mensaje, fue la misma periodista aludida quien respondió el comentario de forma directa. “Hola, soy Fran. 35 años, madre hace 7, periodista hace 10, premiada recientemente por la universidad jesuita donde estudié”, señaló la Francisca Gómez.

Pero esto no quedó ahí, ya que la comunicadora agregó: “(Soy) hija de padres profesionales (aún casados por si le importa, Carito). Sí, encuentro que me veo bien y no, no me importa la opinión del resto :)”.

La repuesta de la periodista de Mega generó una ola de cometarios de cibernautas, quienes apoyaron sus palabras.

“Te ves perfecta, como siempre”, “tal cual! Seca! Tremenda y punto” y “no hay que pescar a gente retrógrada y que se fija en puras tonteras. Todo el aguante Fran”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió la reportera nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad