;

¿Lentejas, uvas o maletas? Pedro Engel revela sus mejores rituales para recibir el Año Nuevo 2024

En el Ciudadano ADN, el astrólogo y experto en espiritualidad, compartió sus cábalas para el nuevo año que se avecina.

Pedro Engel en Ciudadano ADN adelanta el Horóscopo Chino 2024

Pedro Engel en Ciudadano ADN adelanta el Horóscopo Chino 2024

17:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1703607957851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el paso de la Navidad, las celebraciones del Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina. Debido a ello, este martes, en el Ciudadano ADN, Pedro Engel, el renombrado astrólogo y experto en espiritualidad, compartió sus rituales para recibir el 2024 de la mejor manera posible.

Para partir el año lo mejor es comprometerse en ser una mejor persona, con juzgar menos, creerse menos moralmente superior, porque eso no ayuda a una buena humanidad. El compartir, el poder abrazarse, perdonarse, amarse, mirarse a los ojos, es el mejor compromiso para desear un mundo mejor. Somos todos hermanos, amigos y humanos”, enfatizó el tarotista.

Revisa también

ADN

Rituales y cábalas

Respecto a las llamadas cábalas, Pedro Engel reveló: “Yo hago rituales todos los días. (Pero para el Año Nuevo) sí hago cosas. Como se celebra en mi casa, invito a todos los ancestros. Invito a todos los que ya no están para que se sientan partícipes, que no hayan sido excluidos, y les pido que traigan sus bendiciones del más allá”.

Además, el astrólogo destacó la importancia de escribir deseos y bendiciones en papelitos que se cuelgan durante todo el año, creando así un lazo especial con el plano espiritual. “En la mesa, pongo lápiz y papel y unos perritos de ropa chiquititos. Cuando la gente llega a la cena les pido que escriban sus buenos deseos y bendiciones. Los dejo ahí todo el año. Incluso ahora me fijé que todavía quedan cuatro del año pasado”, compartió.

Sobre las tradiciones, como comer las uvas o las lentejas para la buena fortuna, Pedro Engel comentó: “Son tradiciones que igual son entretenidas. Yo en la mesa a veces ponía lentejas, ya no pongo nada. Uvas sí pongo, y tengo unas maletas, por si alguien quiere dar vueltas. Antes hacía la maleta y viajé por todo el mundo”.

Además, el astrólogo reveló un gesto simbólico que incorpora para atraer el amor y la prosperidad. “También pongo la argolla en la champaña. Un gesto que lo hacía mi mamá y que recuerdo. Es para el amor, la prosperidad”, concluyó el tarotista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad