;

Para cerrar 2023 de la mejor manera: fanáticos del anime votan su serie favorita emitida en “Michi Club”

La producción ganadora será la protagonista de la programación para el mes de enero.

Revisa la seccion lo ultimo
Senpai TV

Senpai TV

En el marco de las celebraciones de fin de año, los fanáticos del anime podrán votar por la su serie favorita del año transmitida por el programa “Michu Club”.

El espacio, que nació con la idea de emular al recordado “Club de los Tigritos”, emitió diversas series durante 2023, las que competirán por ser la mejor del año.

revisa también

ADN

Carolina Gutiérrez, conductora de “Michi Club”, señaló que “este ha sido un año hermoso”, revelando además que “yo también voy a votar…, aunque no será una elección fácil”.

‘Toriko’ ha sido un flechazo directo al corazón, pero ver nuevamente capítulos de los ‘Supercampeones’ y ‘Los Caballeros del Zodíaco’ me devolvió 20 años de vida”, agregó la comunicadora.

Anime favorito de 2023

Desde el 25 hasta el 29 de diciembre, los seguidores de la apuesta inspirada en “El Club de los Tigritos” podrán votar a través de la cuenta de Instagram oficial de Senpai TV (pinchar acá) por su producción favorita emitida por el canal nacional en 2023

En esta categoría se miden producciones de la talla de “Caballeros del Zodíaco”, “Ranma 1/2”, “Sailor Moon”, “Supercampeones”, “Detective Conan”, “Shaman King”, entre otros.

En cada capítulo de “Michi Club” de la semana, Carolina Gutiérrez revelará cómo van las votaciones, dando a conocer este viernes 29 de diciembre el nombre de la serie ganadora que, además, protagonizará las “maratones de sábado” que realizará la señal durante enero.

Asimismo, se sorteará entre quienes voten una exclusiva estatuilla del querido “Michi”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad