Claudio Reyes arremete contra Luis Slimming luego que este manifestara estar arrepentido de haber trabajo para él años atrás
El intérprete de Charly Badulaque criticó por sus dichos al comediante que se presentará en Viña 2024, y a su vez, elogió el trabajo que realizó cuando hicieron humor juntos.
La reciente polémica entre los humoristas Claudio Reyes y Luis Slimming ha tomado relevancia en el mundo del entretenimiento. Todo comenzó cuando Don Comedia expresó su arrepentimiento por haber trabajado con el intérprete de Charly Badulaque, debido a su adhesión al pinochetismo y a las posturas de ultraderecha.
En una entrevista para el programa de YouTube Especial Troll, Claudio Reyes respondió a las críticas de Luis Slimming con contundentes declaraciones. “Luis Slimming tiene un programa donde dice: ‘Yo en algún momento le escribí hueás al Charly Badulaque y no estoy orgulloso de eso’. Y yo digo… ¿Por qué tanto resentimiento, Luis Slimming? Que seamos adversarios políticos no quiere decir que somos enemigos”, comentó.
Revisa también
Una respuesta directa que surge después de que Luis Slimming manifestara su descontento por haber trabajado con Reyes, especialmente debido a sus declaraciones públicas en apoyo a Augusto Pinochet y a la ultraderecha.
Reyes elogió el trabajo de Slimming
Más adelante, dirigiéndose a Luis Slimming, Claudio Reyes expresó “yo no hablo mal de ti, por muy comunista que seas. Al contrario, y lo digo nuevamente: eres un gran libretista, un tipo muy creativo, y cuando te contraté estábamos cesantes del Mentiras Verdaderas, y yo creo que te sirvió harto la platita que te pagué”.
Tras ello, el intérprete de Charly Badulaque elogió el trabajo realizado por Luis Slimming en El Purgatorio y el desempeño que tuvo cuando hicieron humor juntos. “Una de las mejores cosas que tengo en mi rutina es la que tú me escribiste, y yo me siento orgulloso de eso, porque eres un gran libretista y yo no ando resentido ni hablando hueás por la vida, como voh, hueón”, afirmó.
En última instancia, Claudio Reyes resumen su posición en este conflicto con las siguientes palabras: “Que no sea hueón. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”.