;

Agustín Farías se despide de Palestino para asumir su próximo desafío: “Me corresponde comenzar un nuevo camino”

El volante argentino nacionalizado chileno le dijo adiós a los “árabes” mediante sus redes sociales. En Universidad Católica lo esperan.

Revisa la seccion lo ultimo
AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Chile

Este martes, Agustín Farías se despidió oficialmente de Palestino y confirmó que asumirá un nuevo desafío el 2024, con Universidad Católica como destino, ya que existe un acuerdo entre ambas partes y el mediocampista está a solo una firma de convertirse en el segundo refuerzo de los “cruzados”.

“Quiero ocupar este espacio para agradecerles profundamente cada momento vivido mientras defendí esta camiseta. Fueron tantas alegrías y también momentos difíciles que en su conjunto me hicieron crecer como ser humano y profesional del fútbol”, comenzó señalando el volante argentino nacionalizado chileno a través de su cuenta de Instagram.

Revisa también

ADN

“Hoy solo quiero expresarles mi agradecimiento a los hinchas, compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes y trabajadores del club, por el respeto y cariño que siempre recibí de cada uno de ustedes”, agregó el futbolista de 36 años.

Agustín Farías palpita su próximo desafío

“Me corresponde comenzar un nuevo camino y espero hacerlo con las mismas herramientas que llevé en esta linda institución. La lealtad, el compañerismo y la entrega, espero me acompañen tal como estuvieron junto a mí mientras defendí a Palestino”, concluyó Farías en su publicación.

De esta manera, el mediocampista trasandino le pone fin a su etapa en los “árabes”, donde se encontraba desde 2018, y ahora será solo cosa de tiempo para que sea anunciado como nueva incorporación de Universidad Católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad