;

“La Suerte en Chile” 2023: Conoce aquí los RUT de los 12 primeros ganadores del sorteo millonario

Tras la tanda inicial, durante los próximos días se repartirán una nueva docena de premios por $5 millones cada uno.

Revisa la seccion lo ultimo
“La Suerte en Chile” 2023: Conoce aquí los RUT de los 12 primeros ganadores del sorteo millonario

“La Suerte en Chile” 2023: Conoce aquí los RUT de los 12 primeros ganadores del sorteo millonario / Francisco Flores Seguel

Desde hace algunas jornadas la Polla Chilena de Beneficencia ha estado repartiendo una serie de premios económicos en una nueva versión de “La Suerte en Chile”.

El sorteo, antes conocido como “La suerte de ser chileno”, concretó en su primera tanda 12 ganadores de $2 millones y medio de pesos. Esto con la promesa previa de repartir $90 millones en total.

Revisa también:

ADN

Un proceso que volverá en los próximos días con una nueva docena que obtendrá $5 millones por cabeza.

Lo central es que el único requisito existente es contar con un RUT válido en el territorio.

Revisa a continuación la primera lista de ganadores y la ciudad/comuna de estos:

  • 24.759.323 | San Ramón.
  • 8.467.595 | San Miguel.
  • 17.681.025 | Santiago.
  • 15.980.856 | Arica.
  • 10.749.879 | Loncoche.
  • 18.320.596 | Victoria.
  • 19.812.604-7 | Concepción.
  • 20.381.668-5 | Mulchén.
  • 12.706.533-0 | Cerro Navia.
  • 1.619.797-1 | Válido sin comuna.
  • 1.457.075-6 | Válido sin comuna.
  • 24.428.310-1 | San Ramón.

¿Cuándo son los sorteos de $5 millones de pesos de Polla?

Según se informó, las próximas acciones se dividirán en tres jornadas que incluirán miércoles 27, jueves 28 y viernes 29.

Los mismos implican cuatro tómbolas por día divididas en dos tandas horarias a las 10:00 y a las 11:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad