¡Ya es oficial! Henry Cavill asume un nuevo personaje dentro de un prometedor universo cinematográfico
El actor británico dejó atrás a Superman y Geralt de Rivia pero no se aleja de la acción.
Durante las últimas horas se dio a conocer el destino de la carrera profesional de Henry Cavill y está bastante alejado de DC y el mundo medieval de The Witcher.
Luego de que se anunciara que el actor dejaría de interpretar a Superman, comenzaron a surgir varios rumores sobre qué próximos trabajos asumiría. Además, con el final de la temporada 3 de la serie de Netflix, se le abrieron varias puertas más.
Pero lo cierto es que ya había un título en carpeta y te lo contamos hace poco más de un año. Se trata de una ambiciosa apuesta que llega en la línea de las adaptaciones de videojuegos.
De manera concreta, Cavill se sumó a Amazon Prime Video para asumir un rol clave en la adaptación live-action de Warhammer 40.000, que ya va tomando forma poco a poco.
El proyecto se mantuvo varios meses con varias interrogantes, trabajando en afinar los últimos detalles, pero finalmente se dio luz verde para concretarse y ahora están dando las primeras luces de que puede ser algo grande.
En rigor, la propuesta estará basada en el popular juego de mesa bélico creado en los 80 que ha sido adaptado en diferentes formatos, dando un paso al mundo de los videojuegos e incluso a formato televisivo con series animadas especiales.
Detalles del proyecto
Si bien no hay muchos detalles concretos en torno a la próxima adaptación de Warhammer 40.000, se sabe que Henry Cavill se desempeñará como productor y actor principal. Un aspecto no menor a tener en cuenta es que el británico es un fan declarado del juego.
El título llega como parte de un acuerdo histórico entre la compañía Games Workshop y Amazon Prime Video. Bajo la misma línea, se sabe que ambas partes cuentan con ambiciones importantes y podría llevarse a cabo un nuevo universo cinematográfico.
A través de su blog web oficial, la firma gamer publicó que “ahora viene la parte divertida: ultimar todos los detalles creativos con nuestros socios y escribir el primer guion para arrancar con su producción”.
“Todo lo que les podemos decir ahora mismo es que tenemos a una serie de guionistas de élite, apasionados por Warhammer, enfrascados para intentar trasladar a la pantalla a estos personajes que amamos”, continúan.
De igual manera, por el momento no especificaron si veremos una serie o una película. A pesar de que en un comienzo se hablaba de un formato serial, la compañía sembró la duda. “¿Con qué historias de Warhammer 40.000 deberíamos comenzar primero? ¿Empezamos con una película o una serie de televisión? ¡¿Ambos?!”, escribieron.