;

“Ya era hora de actuar”: Claudia Schmitd está de vuelta en Chile y sin la compañía de su marido

La expanelista de “Intrusos” se casó con el empresario John Bodgan en el 2018, después de conocerlo en una fiesta organizada por Leonardo Farkas.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

La modelo uruguaya Claudia Schmitd regresó a Chile con sus hijos después de haber estado radicada en Estados Unidos desde su matrimonio con el empresario John Bodgan en 2018. La pareja se conoció en una fiesta organizada por Leonardo Farkas. Y actualmente, la expanelista de Intrusos se encuentra en Chile, y sin su esposo.

En una entrevista con LUN, la modelo uruguaya compartió algunos detalles sobre su regreso y las razones detrás de la decisión. Claudia mencionó que “estamos regresando al inicio de la relación, donde mi residencia era en Chile”.

Revisa también

ADN

Tras ello, Respecto a la situación actual, indicó que su esposo, John Bodgan, “tiene que trabajar personalmente en sus dificultades. En estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”.

Más adelante, Claudia Schmitd no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza de las dificultades. “Voy a partir diciendo que en la vida nada es definitivo, vuelvo para recargar energía, estar con la familia, nutrirnos de amor, contención y nuevas experiencias tanto en lo laboral como en la vida misma”, declaró.

Está en búsqueda de una oportunidad laboral

En cuanto a sus planes en Chile, la expanelista de Intrusos mencionó que está abierta a recibir ofertas laborales interesantes y expresó la necesidad de tomar distancia de una situación que no le correspondía resolver. “Al querer rescatar a otro es fácil perderse, eso es algo que por mí y por mis hijos nunca podría permitir”, comentó.

Finalmente, acerca de este distanciamiento con John Bodgan, Claudia Schmitd reflexionó que “abrazo todo lo vivido. Lo acepto tal como fue, hermoso, oscuro, claro, alegre y triste. Todo sirvió, todos nos enseña y siempre es mi forma de ver la vida. Porque sobre todo creo en Dios y todo se lo entrego a él, confío en su voluntad”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad