;

Un quiebre en la fuerza: la temporada 2 de “Andor” recibió malas noticias

Un reajuste de planes en Disney+ afectó de gran manera en el spin-off de la franquicia galáctica y habrá que ser muy pacientes.

Revisa la seccion lo ultimo
Disney - Lucasfilm

Disney - Lucasfilm

Ya ha pasado más de un año desde el estreno de Andor y los fanáticos siguen a la espera de la segunda temporada, sin embargo, durante las últimas horas llegaron malas noticias al respecto.

No hay dudas de la gran popularidad que goza Star Wars y cada uno de sus títulos, y si bien hay bastante controversia cuando se anuncia un nuevo proyecto y se cuestiona qué tanto se puede expandir su universo, el respaldo de los fanáticos no falla.

Bajo este contexto, en septiembre del 2022 llegó la serie enfocada en la vida Cassian Andor, personaje al que conocimos en Rogue One, un spin-off de la saga central. Tras 12 capítulos, llegando al final de temporada el 23 de noviembre del mismo año, las puertas quedaron abiertas para su continuación.

ADN
ADN

Así, en medio de altas expectativas por cómo seguirá la historia, los seguidores se han mantenido alerta ante cualquier noticia sobre la nueva entrega. Además, se tenía presupuestado que llegaría en agosto de 2024.

Sin embargo, las actualizaciones son bastante desalentadoras. A pesar de que se veía venir un posible retraso para la temporada 2, ahora ya es algo confirmado, y mucho peor de lo imaginado.

De manera concreta, según pudo recoger ComicBook, Disney entregó un calendario de estrenos para el próximo año y Andor no figuraba en la lista, ni en agosto ni en los meses posteriores.

Todo parece indicar que habrá seguir esperando para que se libere la nueva tanda de capítulos y es casi seguro que no veremos más de la serie hasta el 2025.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad