;

Dos en el top 30: cómo quedaron los equipos chilenos en la última entrega del ranking de clubes de Conmebol

Dos elencos capitalinos son los mejor ubicados. En tanto, Huachipato, actual campeón del torneo nacional, se encuentra fuera del top 100.

Revisa la seccion lo ultimo
AGENCIA UNO

AGENCIA UNO / Juan Jose Molina

Chile

La Conmebol reveló su última entrega del ranking de clubes sudamericanos, el cual será utilizado para la conformación de los bolilleros en los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2024.

La lista la lidera Palmeiras en el primer lugar, seguido por River Plate (2°) y Boca Juniors (3°). El top ten lo completan Flamengo (4°), Nacional de Uruguay (5°), Athletico Paranaense (6°), Gremio (7°), Peñarol (8°), Sao Paulo (9°) y Olimpia (10°).

Revisa también

ADN

Ranking de clubes Conmebol: en qué puestos están los equipos chilenos

El club de nuestro país mejor ubicado es Colo Colo, que aparece en la posición 26°. Le sigue de cerca Universidad Católica, en el lugar 28°. Más atrás se encuentra Universidad de Chile, en el casillero 55°.

Palestino (62°), Cobreloa (67°), Unión Española (77), Unión La Calera (80°), Ñublense (83°), Audax Italiano (93°) y Coquimbo Unido (95°) cierran la presencia de clubes chilenos dentro del top 100.

Huachipato, actual campeón del fútbol chileno, fuera del top 100

Luego continúan Everton (104°), Huachipato (105°), Universidad de Concepción (120°), Magallanes (123°), Deportes Antofagasta (134°), Deportes Iquique (137°), O’Higgins (147°), Cobresal (154°), Santiago Wanderers (159°) y Deportes Concepción (188°).

Los últimos elencos nacionales del listado son Curicó Unido (208°), Unión San Felipe (219°), Rangers (239°) y Deportes Temuco (253°).

Pincha acá para revisar el ranking completo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad