;

Daniel Morón y el sorteo de la Copa Libertadores para Colo Colo: “Nos vamos a enfrentar a un buen equipo”

El gerente deportivo del “Cacique” anticipó el duelo ante Godoy Cruz por la Fase 2 del torneo continental y valoró la cercanía para visitar al conjunto de Mendoza.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, reaccionó este martes al sorteo de la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2024, que determinó que el “Cacique” deberá enfrentar a Godoy Cruz por la Fase 2 del torneo continental.

“Es un buen sorteo. Es un viaje corto y probablemente vamos a tener a mucha de nuestra gente en el Estadio Malvinas Argentinas, así que creo que es bien interesante”, comentó el otrora portero en las redes oficiales del club.

Respecto al cruce ante el conjunto de Mendoza, aseguró que “nos vamos a enfrentar a un buen equipo como lo es Godoy Cruz, que lleva muchos años en la Primera División del fútbol argentino y ha crecido muchísimo”.

Revisa también:

ADN

“Se ha hecho muy fuerte, es uno de los equipos de provincia que, junto a Talleres de Córdoba, han hecho grandes campañas dentro de los últimos años”, añadió.

Asimismo, el gerente deportivo de Colo Colo insistió en que Godoy Cruz “es un equipo que se ha mantenido en la Primera División del fútbol argentino y no es fácil mantenerse en ese nivel. También ha estado permanentemente en Copa Libertadores y Sudamérica, lo cual lo erige como un rival bastante importante”.

Por último, Daniel Morón apuntó al objetivo de conseguir un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. “Es de esperar que nuestro equipo tenga esta gran posibilidad de competir y poder conseguir los tres puntos, que es lo que vamos a ir a buscar”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad