;

¿Electo pero no querido? La pifiadera que se llevó Javier Milei en las elecciones presidenciales de Boca Juniors

El nuevo presidente trasandino llegó hasta La Bombonera para elegir al nuevo mandamás, pero los “xeneizes” no lo recibieron nada bien.

Javier Milei fue hasta La Bombonera, y no fue bien recibido | Getty Images

Javier Milei fue hasta La Bombonera, y no fue bien recibido | Getty Images

Llegó encapuchado para no ser visto, pero no le resultó. Este domingo, Boca Juniors elige a su nuevo presidente por los próximos cuatro años, y en ello se hizo presente Javier Milei.

El nuevo mandamás de los trasandinos arribó hasta La Bombonera para emitir su voto en su calidad de socio/hincha“xeneize”, pero la bienvenida no fue nada buena.

Por más que trató de llegar en modo fantasma, igual fue visto por los fanáticos “bosteros”, quienes a la salida de la carpa, lo increparon, pifiaron, insultaron y hasta le cantaron “el club es de los socios”.

Lo anterior en relación con la postura que tiene Milei de privatizar los clubes trasandinos, y darle su apoyo público a Mauricio Macri, rival de Juan Román Riquelme en las elecciones.

Además, pese a ser socio de Boca Juniors, resuena entre los fanáticos sus declaraciones de hace algún tiempo, donde confesó que había grita y celebrado los goles de River Plate en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018, precisamente ante los “xeneizes”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad