VIDEO. Amigo de Cathy Barriga y exmiembro de Cachureos: ¿Quién es el médico que le puso bótox a la Pincoya y ahora es requerido por la justicia?
Luis Japaz tiene una historia de lo más llamativa. Y lo último que se supo de él es que intervino a la chilota hace muy poquitos días.
Hace unos días, La Pincoya de Gran Hermano mostró en sus historias de Instagram la intervención que se hizo con el médico Luis Japaz.
Hasta ahí, todo bien, ya que el doctor le puso bótox y ácido hialurónico para refrescarle su rostro y que se viera “más descansado”.
Sin embargo, horas después, se supo que el profesional sería nada menos que requerido por la justicia, en un llamativo caso.
Resulta que el odontólogo será formalizado el próximo 16 de enero. Y nada menos que junto a Cathy Barriga.
La historia del médico de La Pincoya
Así, lo que se sabe hasta ahora, es que Japaz habría sido bien cercano a la exedil de Maipú, quien tendrá que enfrentar a los tribunales por el delito de corrupción.
Una situación en la que el doctor también se ha visto envuelto, ya que por varios años fue asesor de la entonces alcaldesa.
“En el año 2017, llegó al Municipio de Maipú como parte del equipo asesor de Cathy Barriga en el cargo de Coordinador General de la Alcaldía, donde contaba con gran poderío y un acomodado sueldo”, consignaron en el sitio En Cancha.
En tanto, en la web de Copano News entregaron otro dato sobre el sujeto: “La mano derecha de Cathy Barriga es conocido en nuestro país desde los años 90, cuando era un participante recurrente en Cachureos, el recordado programa de televisión”.
Sí, porque Japaz era nada menos que el recordado “Luchito” o “el guatón de Cachureos” y “participó durante 2 años en el programa conducido por Marcelo Hernández, teniendo pequeñas intervenciones antes de la sección musical”.
De esta forma, el médico que embelleció a La Pincoya tiene una historia más que sorprendente, donde ahora no solo será reconocido en la farándula, sino además por las páginas judiciales. ¿Qué tal?