La UC cambia de indumentaria deportiva hasta 2031
Los cruzados firmaron el acuerdo para vestir al primer equipo con ropa Puma, para la cual ya está el diseño de la camiseta principal a estrenar el próximo año.
Santiago
Con el duelo en que vencieron a Unión La Calera, la UC disputó su último partido del año y también el último utilizando la indumentaria que le proveía Under Armour, con la cual finalizaron contrato.
Ante esta situación, en Cruzados venían moviéndose desde hace varios meses para encontrar un nuevo proveedor, cuestión tras la cual este viernes informaron del acuerdo que a contar del próximo año les permitirá contar con Puma.
Revisa también:
La marca alemana volverá a vestir a la UC, pues ya estuvo como parte de la indumentaria del club entre 1989 y 1991, además del rango entre 2008 y 2014. Ahora, Puma y Cruzados unirán sus caminos por las próximas siete temporadas, es decir, hasta 2031.
“Se trata de una alianza que genera resultados positivos porque siempre hemos obtenido logros deportivos y campeonatos luciendo la marca en nuestra camiseta. También nos enorgullece esta noticia porque sabemos que visten a grandes instituciones a nivel mundial, situándonos a la vanguardia en tecnología aplicada a indumentaria deportiva. Estamos seguros de que esta alianza histórica, que durará siete años, el contrato de indumentaria deportiva más largo que hemos firmado, solo traerá buenas noticias a Universidad Católica y sus hinchas”, explicó Juan Tagle, presidente de Cruzados.
En Puma esperan comenzar con la campaña publicitaria para la nueva camiseta de la UC a contar del 5 de enero de 2024, pero en ADN Deportes ya tuvimos acceso en torno al modelo que tendría la primera camiseta del club de cara a la próxima temporada.