;

Bazar de Navidad: el emprendimiento liderado por mujeres que reunirá más de 20 marcas emergentes

La instancia contará con marcas de cosmética vegana, accesorios, delicias gourmet, vestuario, diseño e ilustración, editoriales independientes, productos vintage y mucho más.

Revisa la seccion lo ultimo
Bazar de Navidad de La Compañía

Bazar de Navidad de La Compañía / Archivo

Como una forma de potenciar el diseño local y el emprendimiento liderado por mujeres, la Cafetería La Compañía tendrá este sábado 16 de diciembre un Bazar de Navidad que reúne a más de 20 marcas emergentes.

Lo que tienen en común los proyectos que darán vida al bazar este fin de semana, es que los productos son diseñados y elaborados 100% en Chile. De esta forma, este bazar se convierte en una forma novedosa de potenciar marcas locales.

Fiestas de fin de año: ¿Cómo escoger un juguete para esta navidad?
ADN

Al respecto, Fernanda Pardo, dueña de la cafetería, explicó que el objetivo es potenciar emprendimientos nacionales. “Queremos ser una alternativa a la locura del retail y las compras compulsivas que se ven en estos días”, señaló.

“Desde este espacio, queremos invitar a todas y todos a un consumo más consciente, eligiendo productos de calidad, hechos por emprendedores y emprendedoras locales”, agregó.

Bazar de Navidad de La Compañía

De esta forma, el Bazar de Navidad de La Compañía busca apoyar a emprendimientos y a quienes han enfrentado un año complejo económicamente. Pero, que siguen creando y poniendo en valor sus productos.

El evento es en Pedro Lautaro Ferrer 3460, Providencia, de 11:00 a 20:00 horas. Y contará con marcas de cosmética vegana, accesorios, delicias gourmet, vestuario, diseño e ilustración, editoriales independientes, productos vintage y mucho más.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad