;

Presidente de Deportes Iquique festeja el ascenso y reconoce adversidades: “Siempre hemos estado postergados por estar lejos de la capital”

Cesare Rossi, mandamás de Deportes Iquique, se mostró emocionado por el logro obtenido y remarcó que el club cuenta con “una plaza que no puede estar en la B”.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Chile

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, expresó toda su emoción tras el ascenso a Primera División que lograron los “Dragones Celestes” al derrotar a Santiago Wanderers en una dramática tanda de penales.

“Nos costó mucho, tuvimos tres temporadas en el ascenso de manera muy injusta y condicionada en algún momento, pero lo importante ahora es celebrar, que la gente vea al equipo en Primera División. Esta es una plaza que no puede estar en la B. Este club es de mucho esfuerzo y de gente ordenada”, señaló el mandamás del elenco iquiqueño en zona mixta.

ADN
ADN

Rossi reconoció que “nosotros siempre hemos estado postergados por estar tan lejos de la capital, hacemos un esfuerzo tremendo por viajar, por darle las condiciones necesarias a los jugadores. Somos iquiqueños, queremos a este club y lo hacemos con el corazón, con mucha pasión”.

El timonel de Deportes Iquique también recordó a quienes ya no forman parte del club. “Se me vienen muchas cosas a la cabeza, gente que ayudó para que este momento fuese tan grato, muchos entrenadores que pasaron por el club, jugadores que lamentablemente no pudieron seguir con nosotros y tantos otros que se nos fueron, que ya están en el cielo”, mencionó.

“Este es un triunfo de la ciudad de Iquique, mucha gente vino a disfrutar este partido muy sufrido, pero me imagino que se van contentos a sus casas y los problemas se olvidan por un día”, concluyó Cesare Rossi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad