Ryan Reynolds hace un llamado a terminar con las filtraciones de “Deadpool 3″
Tras varias revelaciones importantes en torno a la película, el actor rompió el silencio para suplicar que detengan la acción y haciendo un llamado a no arruinar las sorpresas.
El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y entre su amplia hoja de ruta se encuentra el estreno de Deadpool 3, que ha ido tomando forma poco a poco, pero que ha sufrido con el comportamiento de algunos fans.
Bien se sabe que ante las expectativas y el hype de los fanáticos hay muy poco que hacer cuando se proponen lograr algo o conocer información específica. Bajo este contexto llegan las infaltables filtraciones que generan más de algún problema.
Ya sea mediante videos, fotografías o simplemente detalles sobre la trama, estas viralizaciones extraoficiales pueden arruinar las sorpresas para la fanaticada y también frustran y merman el trabajo de cada producción.
Precisamente este fue el punto que abordó Ryan Reynolds respecto a su próxima entrega interpretando al antihéroe de Marvel. Se trata de un film clave en algunos hechos del UCM y que marca la entrada del personaje a la franquicia, pero que se ha visto fuertemente afectados por spoilers.
Revisa también:
Es por esto que el actor decidió alzar la voz pidiendo que se detengan estas prácticas y que los fans no ayuden en compartir el material. Esto, a través de un sentido y reflexivo comunicado a través de redes sociales.
“Las sorpresas son parte de la magia del cine”, comenzó diciendo en su mensaje apelando a cómo se puede arruinar la experiencia y la historia como tal. Pero también lo abordó desde un punto laboral.
“Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital”, mencionó, haciendo referencia a que este escenario ideal se ve en peligro por las filtraciones.
“Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil para todos. Esperamos que algunos sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas”, añadió.