“Me avisan cuando prendan las luces”: municipio se llena de críticas tras la inauguración de un nefasto árbol de Navidad
Las burlas frente a la instalación no hicieron más que crecer en las redes sociales. “El Komodo 3000”, plantearon al ver el pino encendido.
En los últimos días un curioso árbol de Navidad ha despertado todo tipo críticas y burlas a través de las redes sociales.
Hasta con una cuenta regresiva, e incluso fuegos artificiales, la inauguración y encendido del pino no logró convencer a quienes se congregaron a verlo.
Con unas escuetas tiras de luces y unos pocos adornos, la estructura de 30 metros de altura pasó a formar parte de los bochornos de la ciudad de Córdoba, en México.
Una situación que naturalmente se prestó para mordaces comentarios en internet. “Me avisan cuando prendan las luces”, lanzó uno. “Se me bajó el voltaje en mi casa”, dijo otra. “Me quedé ciego de tanta luz”, ironizó un tercero.
Claro que las críticas continuaron más allá. “Tiembla Nueva York”, “El Komodo 3000″ o “¿Por eso hubo un apagón en todo Veracruz?” fueron parte de los dardos lanzados en los registros que expusieron la creación.
Un final feliz
Pero parece ser que el municipio no hizo oídos sordos. Pocas horas después el mismo tomó cartas en el asunto y cambió el estilo minimalista por un con más luces.
“Ahora se pasaron”, dijo uno de los comentarios al ver el resultado final. Eso sí, el consenso general pareció darle el visto bueno a lo nuevo. “Se mucho mejor así”, señalaron. Esto pese a que tiempo después parte de las tiras de luces no funcionaron más.