;

“Jesús vive en mí...”: el sorprendente anuncio de Daddy Yankee en el último concierto de su carrera

Este 3 de diciembre el puertorriqueño llevó a cabo “La Meta”, show con el que se alejó oficialmente de los escenarios.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / DeFodi Images

Este 3 de diciembre marcó el cierre de la exitosa carrera musical de Daddy Yankee con la realización de su último concierto, bautizado La Meta, en el Coliseo de Puerto Rico.

El evento, transmitido a nivel mundial, concluyó una serie de cuatro shows consecutivos en su tierra natal, en los que el artista se presentó junto a destacadas figuras como Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y Dj Luian.

En un emotivo discurso durante el último show del “Big Boss” del regatón, el intérprete reveló su decisión de retirarse de la escena musical y dedicar su vida a la religión.

“Les tengo que confesar...”

Es más, Daddy Yankee compartió con el público su reflexión sobre el significado de una vida con propósito y la importancia de llenar un vacío espiritual.

Revisa también

ADN

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba ser feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, expresó el artista en su último concierto.

Pero Daddy Yankee fue más allá y reveló su transformación espiritual: “Les tengo que confesar que esos días terminaron y que alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar premios, aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia. ‘De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’”.

El artista concluyó su confesión anunciando su compromiso con la fe cristiana: “Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. El que me conoce por Daddy Yankee que diga: Daddy Yankee en Cristo. Se acabó la historia y va a comenzar una nueva”.

Asimismo, Daddy Yankee reveló que utilizará todas sus herramientas, incluyendo la música, redes sociales y plataformas, para difundir su mensaje religioso a partir de este momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad