No lo podían creer: el insólito cobro del árbitro que desató la ira de los jugadores de Manchester City en duelo ante Tottenham
La polémica decisión del juez provocó fuertes reclamos por parte del elenco “Ciudadano”. Erling Haaland fue uno de los más enfurecidos y hasta se pronunció en sus redes sociales.
Chile
Erling Haaland traspasó a sus redes sociales la indignación que quedó en el plantel del Manchester City tras el empate 3-3 ante Tottenham este domingo, todo a raíz de un polémico cobro del árbitro que a fin de cuentas perjudicó al elenco celeste en los últimos minutos del partido.
A los 90+3′, Haaland sufrió una falta en la mitad de la cancha, pero se levantó rápidamente y metió un gran pase para dejar a Jack Grealish solo rumbo al arco. Si bien, el juez primero dio la ley de ventaja, segundos después cortó la ocasión de gol para cobrar la infracción a favor de los “Ciudadanos”.
Los jugadores del City estallaron de inmediato por la insólita determinación que tomó el réferi. El propio Haaland fue uno de los más enfurecidos, incluso terminó recibiendo tarjeta amarilla por sus reclamos.
Tras el partido, el atacante noruego compartió en redes sociales el video de la situación y escribió “wtf” (what the fuck).