Escandalosa discriminación: Familia de Vivi acusó feo desaire en la final de Gran Hermano
Los papás de la cuarta finalista del reality se mostraron indignados en redes sociales, donde denunciaron a la producción.
Estaban felices de participar en la gran final de Gran Hermano. Sin embargo, la familia de Vivi Acevedo terminó indignada y acusando a la producción de discriminación.
Es que según relataron en redes sociales arribaron hasta el estudio de CHV para ser parte del desenlace y ocurrió un complejo hecho.
Uno donde terminaron nada menos que sentados en la galería, mientras todo el resto de los familiares se ubicaban en las primeras filas.
“Todas las familias sentadas adelante y a nosotros nos mandaron a la galucha... tengo rabia ctm canal qlo Lo siento por expresarme así... tengo ganas de llorar en serio”, dijo la mamá de la jugadora.
Familia de Vivi contra Gran Hermano
Luego, el papá de la futbolista también usó la plataforma X para desahogarse. “¡Ya me cansé!!!! Canal CTM, nuestra hija salió 4ta!!!!!! Nos tienen sentados a la chucha!!!!!! Repito tienen la cagada, demasiado desorden”, lanzó.
Y señaló que “pasaron a varios y nos tiraron para arriba, converse con varias personas, pero no quisieron cambiarnos, producción de mierda, 6 meses para organizar la final y tienen la puro cagá, no saben donde sentar más gente”.
Luego, subieron varios registros, de chats y videos de lo que habría pasado con el complicado momento del clan.
De esta forma, la familia de Vivi acusó de discriminación total a la producción de Gran Hermano, en una final que debería haber sido solo fiesta y risas. Una pena.