Patricio Rubio explota tras vivir desagradable situación en Ñublense: “Una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad”
A través de sus redes sociales, Patricio Rubio expuso lo que sufrió el plantel chillanejo y pidió respeto.
Chile
Patricio Rubio, delantero de Ñublense, estalló luego de vivir una desagradable situación junto al plantel chillanejo, a solo dos días del partido que tendrán como local ante Huachipato, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el “Pato” reveló el problema que afectó al equipo este viernes: “Increíble lo de hoy. Cuesta un huevo poder entrenar en el estadio desde hace un buen tiempo, lo conseguimos y nos echan porque nos pasamos del tiempo. Una locura. Vamos a bañarnos y nos ponen agua helada”.
Más información
A raíz del inconveniente que sufrieron los “Diablos Rojos”, el artillero de 34 años lanzó sus dardos en contra de la máxima autoridad de la región, el edil Camilo Benavente. “Una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad con el equipo profesional de la ciudad que tantas alegrías les ha dado este último tiempo. Merecemos un mínimo de respeto”, afirmó.
“Aguante el Ñuble y su gente que son los que siempre están con nosotros. Los demás, en las buenas nomás y cuando les conviene”, concluyó el experimentado atacante chileno.
Ñublense recibirá a Huachipato este domingo 3 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. El equipo que dirige Hernán Caputto marcha en el puesto 11° de la tabla con 35 puntos, a solo 3 unidades del último cupo para clasificar a la Copa Sudamericana 2024.