¡Fue una gran celebración! Pet Shop Boys deleita a sus fanáticos con sus grandes éxitos en el Movistar Arena
El dúo británico hizo bailar, saltar y cantar al público chileno en su esperado regreso con un concierto que duró dos horas.
Frenesí total causó el dúo británico Pet Shop Boys durante la noche del pasado miércoles en el Movistar Arena, donde realizó un recorrido por su carrera musical que terminó por hacer bailar a sus fanáticos de todas las edades con sus icónicas canciones.
Revisa también
Con este esperado regreso a Chile -luego de 7 años-, Neil Tennant y Chris Lowe aparecieron en el escenario tras una plataforma que se fue levantando lentamente. Y con un look futurista, abrigos blancos y máscaras con antenas, dieron inicio a su show con “Suburbia”
Luego siguió “Can You Forgive Her?” bajo enormes pantallas, luces y dos faros. Terminada la canción, Neil se sacó su máscara y comenzó a moverse por el escenario para interactuar con sus fanáticos, dando pie al cover doble “Where the Streets Have No Name (I Can’t Take My Eyes Off You)”.
Y ante un Movistar Arena lleno, subió el resto de músicos que conforman a Pet Shop Boys para hacer bailar al público con “I Don’t Know What You Want but I Can’t Give It Anymore”. Momento en que Chris se quitó el abrigo y se puso lentes de sol, mientras que Neil salió con un traje negro y un gorro parecido al de un marinero.
Pero la locura se desató con “Domino Dancing” que fue coreada por sus fanáticos, instante en que Neil lo evaluó en español con un “muy bien”. Y ya con “New York City Boy” el show se convirtió en una gran celebración.
Sin dudas, los platos fuertes de esta primera gira mundial de grandes éxitos -”Dreamworld: The Greatest Hits Live”- estuvieron en el último bloque del concierto. Nostalgia y recuerdos surgió en el público con “You Were Always on My Mind”, “Go West” e “It’s a Sin”, en que el dúo sumo a su vestuario el color plateado.
Sin embargo, hubo una inesperada pausa en el escenario, donde todo se fue a negro. Ante una fanaticada expectante comenzó a sonar “West end Girls”, donde Neil y Chris replicaron la misma vestimenta del video. Y tras dos horas, Pet Shop Boys finalizó su concierto bajo una gran ovación.