Árbitros asistentes del partido entre Chile y Argentina fueron suspendidos por no portar sus banderines
Aparantemente los guardalíneas olvidaron sus banderines en el hotel y debieron improvisar unos con palos y chalecos reflectantes.
Este viernes, la Conmebol emitió un comunicado en el que notifica una suspensión para los árbitros asistentes del partido entre Chile y Argentina. Cuando se disputaba el primer tiempo en el estadio Zorros del Desierto, muchos usuarios a través de redes sociales evidenciaron una particularidad en los banderines de los jueces.
Aparentemente, los guardalíneas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa olvidaron sus banderines en el hotel, y debieron improvisar unos con palos y chalecos reflectantes.
Pese a esto, para el segundo tiempo del encuentro, los jueces sí contaron con sus banderines oficiales para el encuentro. Debido a esta peculiar situación, la Conmebol decidió suspender a los árbitros asistentes del partido entre Chile y Argentina por Clasificatorias. Vilarinho y Correa recibieron una sanción de cuatro meses sin poder participar en torneos del organismo continental.
«Han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores, poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido», establece el comunicado. A diferencia de sus compañeros, el árbitro central del encuentro, el brasileño Anderson Doronco, no recibió ningún castigo por parte de la Conmebol.
[dps_related_post ids=»4954921,4955019″]