La radical transformación corporal de Angie Jibaja tras unirse a los Testigos de Jehová
La exchica reality se sumó a esta religión y ahora reapareció para dar cuenta de que incluso cambiará de apariencia por su fe.
La recordamos como una de las mujeres más polémicas de los realities en Chile. Sin embargo, en la actualidad, Angie Jibaja está completamente diferente.
Es que la peruana vivió varios conflictos tras su paso por la TV nacional, que la llevaron incluso a perder la custodia de sus hijos.
Y ahora reapareció en las pantallas de su país, donde anunciaron su regreso a las luces tras estar durante tres meses rehabilitándose.
[dps_related_post ids=»4844631,4840589″]
«Opté por limpiarme por fuera y por dentro», dijo en un video realizado por el programa Amor y Fuego, donde la contactaron.
De hecho, ahí expresó su cambio hacia la religión. El mismo que le significó incluso hacer una radical transformación a su cuerpo.
Angie Jibaja y su llamativa redención
Así, la modelo contó que ahora no sólo «me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia», sino que además «quiero ir limpiándome el cuerpo, por dentro y por fuera».
En base a esto, explicó que «quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque eso me importa, proclamar su reino».
Por ello, la exchica reality decidió borrar todos sus tatuajes. «Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas», señaló.
De hecho, el de su rostro ya no está, y en el espacio de la tv de Perú mostró cómo le aplicaban con una máquina un procedimiento para borrar uno de sus diseños más recordados: el de una gran cruz en su brazo.
De esta forma, Angie Jibaja dejó claro que su transformación es en serio, y que está lejos de la chica rebelde y loquilla que conocimos en programas como Pareja Perfecta y Doble Tentación. ¿Qué tal?