;

“No es una buena persona”: Mariela Sotomayor critica duramente a Camila Recabarren después de protagonizar con ella una pelea en “¿Ganar o servir?”

Ambas mujeres han tenido fuertes desencuentros en el reality de Canal 13, llegando incluso a provocar el llanto de la periodista.

“No es una buena persona”: Mariela Sotomayor critica duramente a Camila Recabarren después de protagonizar con ella una pelea en “¿Ganar o servir?”
Revisa la seccion lo ultimo

Mariela Sotomayor, participante del reality ¿Ganar o Servir?, habló abiertamente de su experiencia y los conflictos que ha enfrentado con Camila Recabarren dentro del programa de telerrealidad de Canal 13. La periodista se sinceró sobre las tensiones y desencuentros que ha tenido con su compañera en el encierro.

En conversación con LUN, la comunicadora expresó su sorpresa ante las confrontaciones en el reality. “Ha sido lo más heavy que he enfrentado en el último tiempo, Venía súper clara de lo que quería: conocer este mundo y de lo menos tenía ganas era de pelear. Porque para pelear uno se queda afuera y pelea por cosas realmente trascendentales”, mencionó.

Revisa también

ADN

Yo pensaba que si conversaba los conflictos no iba a haber pelea, por lo menos conmigo, pero me encontré con gente que ha querido armar tongos conmigo, que han querido aprovecharse un poco de mí para figurar en peleas y discusiones que no tienen ningún sentido”, complementó.

“Ofendió a mis compañeros de trabajo”

Más adelante, Mariela detalló su perspectiva sobre las discusiones con Camila. “Nosotras antes de entrar al reality teníamos buena onda, conversamos y tuvimos buenas migas. Pero llegamos acá y bastó que yo mirara a la cámara con disgusto por algo que estaba comentando para que se me lanzara con toda su violencia y agresividad”, explicó.

“La verdad es que ha sido súper triste ver cómo una persona quiere endosarme la responsabilidad por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años”, añadió.

Tras ello, la periodista expuso cómo se sintió afectada por las acciones de su compañera, asegurando que Camila Recabarren “ofendió a mis compañeros de trabajo. Además de eso, se ha reído en mi cara, me vio en un momento mal, llorando y aun así siguió molestándome”.

“He tenido que pagar el pato por haber llorado, cuando todo el mundo tiene derecho a llorar, a estar triste. Camila no es una buena persona”, sentenció luego.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad