;

Jamal Murray vuelve a dar el golpe de gracia y los Nuggets eliminaron a los Lakers en los playoffs de la NBA

Los vigentes campeones siguen avanzando en la carrera por el título, mientras que los angelinos llegaron al final de su temporada.

Getty Images

Getty Images / Matthew Stockman

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs 2024 de la NBA continúan con su apasionante desarrollo y tras la noche de martes 29 de abril, hay varios resultados interesantes para revisar y mucho para analizar.

Uno de los partidos fue el de Denver Nuggets contra Los Ángeles Lakers correspondiente al juego 5 y que se desarrolló en medio de muchas expectativas luego de que los oro y púrpura evitaran la barrida.

Pero volviendo a la localía en el Ball Arena, los de Colorado no perdonaron y supieron cerrar la serie. Se impusieron por un marcador de 108-106 que les permitió ganar en el global por 4-1.

Un punto a destacar es que, al igual que en el segundo duelo, Jamal Murray fue el encargado de anotar el punto ganador en el clutch. Además, fue el máximo anotador con 32 puntos.

ADN
ADN

De esta manera, Denver consiguió el paso a las semifinales de la Conferencia Oeste, avanzando de ronda en búsqueda de un nuevo anillo. Esto lo consiguió luego de ganar los juegos 1, 2, 3 y 5.

En dicha instancia se medirán con Minnesota Timberwolves, quienes vienen de eliminar a Phoenix Suns por una sólida barrida de 4-0, siendo una interesante prueba antes de pasar a la final de conferencia.

Por su parte, Los Ángeles, que solo pudieron ganar el cuarto duelo para vitar ser barridos, quedaron eliminados en esta primera ronda, poniéndole fin a su temporada. Asimismo, como suele ser en estas situaciones, comienzan las dudas e interrogantes para el próximo año, sobre todo en torno a Lebron James.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad