;

“Me puse el implante más grande para competir con las que me ponía los cuernos”

Oriana Marzoli lanzó una durísima acusación contra una de sus ex parejas. Un doloroso momento del que habló en ¿Ganar o Servir?

“Me puse el implante más grande para competir con las que me ponía los cuernos”

Fue una conversación que pasó de las risas a la amargura. Una donde Oriana Marzoli lanzó una gran confesión en ¿Ganar o Servir?

Es que en el reality de Canal 13 estaban haciendo una dinámica de titulares, donde revisaban antiguas declaraciones de los famosos encerrados.

Y así salió entre las seleccionadas una frase la española que la hizo rememorar un doloroso y antiguo momento de su vida.

“Me puse pechugas por amor a mi ex”, leyeron Karla Constant y Sergio Lagos, a lo que la chica reality respondió con total sinceridad.

Oriana Marzoli y sus implantes

Así, Oriana indicó que “me arrepiento de lo más grande de haberlo hecho, cuando yo vine aquí ya tenía el pecho operado”.

Luego, agregó sobre sus implantes que “me lo puse más grande para competir con las tías con las que me ponía los cuernos”.

“Imagínate a qué punto llegué de bajar el amor propio. No sé cómo permití esa situación. O sea, Luis conoce a esta persona y sabe lo mal que lo he pasado... Me dan ganas de llorar, no me gusta, lo pasé muy mal”, expresó.

La española reflexionó que “una tía tan fuerte como yo, con tanta personalidad, tan segura que me creía que era, o sea... Hizo conmigo lo que quiso. He llorado mil veces por esta persona. Al final, ni siquiera se ha acabado casando conmigo, ni nada conmigo”.

De esta forma, Oriana Marzoli se desahogó respecto a esta pena en ¿Ganar o Servir?, dejándonos más que curiosos respecto a quién era el nefasto sujeto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad