;

VIDEO. “Todos le echan la culpa...”: Adriana Barrientos defiende con todo al Presidente Gabriel Boric por seguridad en el país

La Leona se refirió a la sensación de inseguridad que hay en el país, ante la que la panelista de “Zona de Estrellas” no dudó en apoyarlo ante las críticas.

Captura de pantalla: Via X

Captura de pantalla: Via X

Revisa la seccion lo ultimo

Adriana Barrientos sorprendió al salir en defensa del Presidente Boric en medio de las críticas por la situación de seguridad que enfrenta el país. En una intervención en el programa Todo va a estar bien, La Leona expresó su apoyo al mandatario.

Revisa también

ADN

“Yo soy Apruebo Dignidad. Yo estoy con el Presidente Gabriel Boric. Todos le echan la culpa a mi Presidente, que además es de Punta Arenas, igual que yo… que la delincuencia está desatada”, dijo.

El conductor del programa, Eduardo De la Iglesia, profundizó al respecto preguntándole a Adriana Barrientos cuál consideraba que era el mayor problema que enfrentaba Chile en la actualidad. “Yo creo que la delincuencia, que está desatada”, respondió.

Pero no por el Gobierno de ahora. Este es un problema que viene desde hace más de 30 años”, añadió. Además, la modelo y panelista de Zona de Estrellas también abordó el tema de la inmigración. “La inmigración comenzó hace mucho tiempo atrás, y ahora lamentablemente, como no se pusieron las cosas en orden, ahora todo el mundo le echa la culpa al Presidente de hoy”, afirmó.

Finalmente, Adriana Barrientos enfatizó en que atribuir toda la responsabilidad de la situación actual al Presidente Boric es injusto: “‘No, es que la culpa es de Gabriel. Gabriel Boric tiene la culpa de la delincuencia de este país’. Cómo va a tener la culpa él. Este es un problema que viene desde hace 30 años”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad