;

“De cuerpo estoy cero kilómetro”: Alejandra Rodríguez, la Miss Argentina de 60 años, revela cuál es su secreto para lucir así de joven

La mujer se convirtió en la reina más longeva de los concursos de belleza ligados a la instancia universal. En una entrevista reciente entregó un par de consejos para mantenerse.

“De cuerpo estoy cero kilómetro”: Alejandra Rodríguez, la Miss Argentina de 60 años, revela cuál es su secreto para lucir así de joven

“De cuerpo estoy cero kilómetro”: Alejandra Rodríguez, la Miss Argentina de 60 años, revela cuál es su secreto para lucir así de joven / Captura

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado fin de semana una argentina llamada Alejandra Rodríguez resonó en todo el continente tras coronarse como Miss Buenos Aires a los 60 años.

Desatando un hito en los concursos de belleza de ese tipo debido a su edad, la mujer que es abogada y periodista venció a contendientes mucho más jóvenes.

Revisa también:

ADN

Y de ahora en más su gran desafío es el Miss Universo Argentina 2024 en la búsqueda de un cupo para la contienda mundial que reúne a candidatas de distintos puntos del globo.

Claro que en las redes sociales uno de los puntos que ha llamado la atención en su apariencia. Y es que hasta en su perfil de Instagram se han congregado personas que le piden entregar consejos para tener un aspecto tan jovial con seis décadas en el cuerpo.

¿Y cuáles son los secretos para lucir así de joven?

En una conversación con LUN Rodríguez habló de lo que hace. “Yo básicamente tengo una buena genética y me cuido”, planteó.

Según la misma, fue su madre quien le enseñó a “usar cremas desde chica” y una de sus reglas para mantenerse sería el llevar una alimentación “muy sana, natural”.

En ese último sentido, la mujer, divorciada y sin hijos, acotó que intenta ingerir comida orgánica y sin pesticidas, incluyendo en su dieta frutas, verduras y carne.

“Encuentro que es sabio no irse a los extremos”, planteó al explicar que antes era completamente vegetariana, algo que revirtió.

Pero otro punto central sería visitar el gimnasio al menos tres veces por semana. “Salgo a caminar y a trotar”, confesó, indicando que también consume suplementos de vitaminas y se aplica radiofrecuencia en la piel de vez en cuando.

“De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad