;

Almirón tras perder su segundo clásico consecutivo en el Monumental: “No hay que perder la cabeza. Depende de nosotros recuperarnos”

El técnico también tuvo palabras sobre la forma de jugar de los loínos en Macul.

Almirón tras perder su segundo clásico consecutivo en el Monumental: “No hay que perder la cabeza. Depende de nosotros recuperarnos”

Almirón tras perder su segundo clásico consecutivo en el Monumental: “No hay que perder la cabeza. Depende de nosotros recuperarnos” / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa tras la sorpresiva derrota por 2-0 ante Cobreloa en el Monumental, en duelo que fue válido por la octava jornada del Campeonato Nacional 2024.

Al respecto, comenzó diciendo que “el partido fue claramente lo que se vio. Por un accidente nuestro cae el primer gol y después hicimos todo para empatar. Llegamos por todos lados, el arquero de ellos fue figura y generamos muchísimo. Hay cosas que tenemos que corregir a partir de mañana”

Tras lo anterior, el estratego aseguró que nada está perdido en relación de la gran distancia en que quedaron los albos de la cima del certamen criollo.

Hay una distancia importante, pero falta mucho de torneo. Depende de nosotros recuperarnos y prepararnos para el partido que sigue. Hay que analizar varias cosas, estar tranquilo y no perder la cabeza. Fue un partido muy raro, llegaron dos veces en jugadas evitables. Nosotros generamos muchísimos y no quiso entrar. No soy de buscar culpables”, lanzó.

Respecto al juego mostrado por los loínos, el DT manifestó: “El rival hizo su partido, no voy a criticar la forma de jugar de nadie. Tenemos que ser más fríos y pensar porque siempre está la posibilidad de revertir”. 

Finalmente, se refirió a los próximos desafíos del equipo. “El sábado van a llegar bien y veremos como están, yo creo que van a querer jugar todos contra Universidad Católica y el próximo miércoles ante Alianza Lima”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad