;

Equipo de FIFA desarrolla primera visita técnica para la organización del Mundial Sub 20 en Chile

Según información de ADN Deportes, los representantes del ente rector del fútbol chileno revisaron estadios y centros de entrenamiento para eventuales sedes de la cita planetaria.

Equipo de FIFA desarrolla primera visita técnica para la organización del Mundial Sub 20 en Chile

Equipo de FIFA desarrolla primera visita técnica para la organización del Mundial Sub 20 en Chile / Comunicaciones ANFP

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Han sido días movidos para la ANFP y no precisamente en torno al desarrollo del balompié local, sino de cara al próximo gran desafío organizativo que tendrá nuestro país: el Mundial Sub 20 del 2025.

Según información de ADN Deportes, la semana pasada, llegó a suelo nacional un equipo técnico de FIFA para desarrollar una primera visita técnica. Todo en pos de revisar en terreno estadios y centros de entrenamiento para posibles sedes de la cita juvenil.

Revisa también:

ADN

De hecho, este lunes, se desarrolló una reunión en la ANFP con el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, los integrantes del Comité Organizador Local (COL) y el equipo de FIFA, para hacer un balance de lo observado.

Además, se definieron tareas futuras y habrá compromiso para avanzar en lo administrativo para ir dando mayores pasos en lo formal para el Mundial Sub 20 del 2025. ¿Lo próximo? Zanjar la primera preselección de ciudades sede, estadios y centros de entrenamiento, cuestión a resolver durante el mes de mayo, según refrendaron desde Quilin 5635 a través de un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad