;

“Vi la moto encima e intenté tomar bien el volante”: conductora del furgón escolar entrega detalles tras arrollar a motochorros en Coquimbo

Al momento del incidente, la mujer iba a dejar a los últimos dos niños de su penúltimo recorrido. “Esta es la primera vez que me ocurre un accidente, ando con miedo y angustia”, dijo.

X @TodoPasaCL

X @TodoPasaCL

Revisa la seccion lo ultimo

En los últimos días, se viralizó un video de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Coquimbo, donde un furgón escolar arrolló a una moto con dos ocupantes, quienes huían de un control policial. Una de las involucradas entregó su versión, afirmando que quedó sin trabajo tras lo ocurrido.

Revisa también

ADN

De acuerdo con Carabineros, todo inició cuando intentaron detener a la moto durante una fiscalización, pero ambos sujetos siguieron de largo, por lo que se desarrolló una persecución. Y al no respetar un disco Pare en la intersección de Blanco y Merino Jarpa, fueron impactados por el vehículo. Si bien resultaron con varias lesiones, no están en riesgo vital.

Margot Ibáñez, conductora del furgón, relató cómo vivió la situación: “Me quedaban los últimos dos niños del penúltimo recorrido. A las 17:30 tenía que ir a buscar a un colegio a los últimos, pero no pude hacerlo porque pasó el accidente”, según consignó LUN.

“El lugar del accidente es un barrio residencial, tranquilo, donde no andan autos a alta velocidad. Esta es la primera vez que me ocurre un accidente, ando con miedo y angustia”, añadió la mujer, quien lleva diez años conduciendo transporte escolar.

ADN

Captura de X

“Quedé sin trabajo”

Pero cuando Margot se topó con la motocicleta “fue una cosa de segundos. Solo escuché un ruido muy fuerte, desvié la mirada, vi la moto encima e intenté tomar bien el volante. Después de gritar les pregunté a los chicos si estaban bien. No les pasó nada, fue solo el susto”, dijo.

“Me estacioné más adelante y después me bajé a ver cómo estaban las personas de la moto”, agregó. En ese momento, indicó que al llegar “me dijeron que no me preocupara, que no tenía la culpa porque el conductor de la moto era el que se había pasado el disco Pare, así que lo más probable era que me citarán de testigo solamente”.

Finalmente, la conductora comentó que lo ocurrido afectó su situación laboral: “El furgón no es mío, por lo que quedé sin trabajo. No sé cuánto tiempo tardará la dueña en repararlo, porque creo que son aproximadamente $2 millones en gastos

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad