;

“Le pegaron con la pistola en la cabeza”: integrante de Natalino, Hugo Manzi, relata violenta encerrona que sufrió junto a su sobrino

En una entrevista exclusiva con Ciudadano ADN, el guitarrista compartió detalles impactantes sobre lo sucedido en la Autopista Central tras un show en Curicó.

integrante de Natalino, Hugo Manzi, relata violenta encerrona en Ciudadano ADN

integrante de Natalino, Hugo Manzi, relata violenta encerrona en Ciudadano ADN

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715359527999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una noche que prometía regresar a casa después de un exitoso show en Curicó, Hugo Manzi, músico del reconocido grupo Natalino, y su sobrino vivieron momentos de terror en la Autopista Central a la altura de Lo Espejo.

En una entrevista exclusiva con Ciudadano ADN, el guitarrista compartió detalles impactantes sobre lo sucedido en la capital.

“Estábamos volviendo de un concierto maravilloso para el Día de la Madre en Curicó. Veníamos mi sobrino y yo. Él se bajaba en Lo Espejo, así que lo llevaba de regreso a casa. Yo iba dormitando y de repente nos abordaron cinco individuos armados”, relató Manzi.

Pero la situación se tornó aún más aterradora cuando su sobrino recibió golpes con la culata de una pistola en la cabeza, dejándole una herida considerable. “Le pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza varias veces y le hicieron un tajo gigante en la cabeza. Yo por dentro lo único que decía era: cállate porque si no te van a matar”, expresó el Natalino.

Revisa también

ADN

Pedí por favor que se llevaran el auto, que revisaran y se llevaran todo lo que quisieran, pero por favor no nos hicieran daño. Solo quería que nos dejaran ir”, agregó el músico. Luego, el integrante de Natalino, describió cómo él y su sobrino se vieron obligados a caminar luego de ser liberados, encontrándose en un lugar peligroso y sin recursos.

“Esto no tiene fin...”

El dolor por la pérdida de su instrumento de trabajo, una guitarra Martin adquirida en Estados Unidos, era palpable. “Cuando te roban tu instrumento, es como si te quitaran una parte de ti mismo”, expresó Manzi. La guitarra, junto con su computadora que contenía material esencial para su próxima gira, representan no solo pérdidas materiales, sino también un golpe emocional profundo para el artista.

Manzi destacó la necesidad de protocolos ante estos eventos, compartiendo su preocupación por las estafas y complicaciones que surgen después de un robo. “Estas situaciones le pueden pasar a cualquiera”, advirtió. “Esto es una cuestión que no tiene fin. Estos tipos son aparte, es como una escuela profesional del crimen. Ya no son amateurs. No es lo que nosotros vivíamos hace años atrás. Entonces esto hay que tomarlo desde otra forma”, complementó.

“Aquí hay una cuestión que llegó para quedarse y una es una cuestión que no sabemos cómo vamos a afrontar, realmente la delincuencia y las armas que hay afuera en la calle es heavy”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad