;

“El Número Uno”: chileno fabrica el primer reloj digital de Sudamérica

El modelo, que ya está a la venta, cuenta con una serie de particularidades que recalcan su origen chileno, por ejemplo, incluye un contador de días que anticipa la llegada del 18 de septiembre.

“El Número Uno”: chileno fabrica el primer reloj digital de Sudamérica
Revisa la seccion lo ultimo

Dando la Hora, fundado por el ingeniero comercial de la U. de Chile Alfredo García, lanzó “El Número Uno”. Se trata del primer reloj digital fabricado y producido en Chile y en Sudamérica, un hito que viene a posicionar al país dentro del selecto grupo de países con casas relojeras, y que han logrado desarrollar sus propios calibres.

“Veía a la gente de países desarrollados, que en general tienen sus propias empresas relojeras y fabrican sus propias máquinas. Y a mí me faltaba algo: que en Chile tuviéramos nuestro reloj digital (...) Por una cosa de cariño por el país y por cariño al rubro, quería tener un reloj chileno. Y hoy esto ha sido posible”, dijo García.

ADN

Las curiosidades de “El Número Uno”

El modelo posee una serie de curiosidades que recalcan su origen chileno. Entre ellas, se reemplazó el “A.M.” por “M” de mañana y el “P.M.” por la “T” de tarde. Asimismo, incluye la melodía del himno nacional y un contador de días que anticipa la llegada del 18 de septiembre.

ADN
ADN

¿Dónde comprar “El Número Uno”?

“El Número Uno” salió a la venta este martes con un lanzamiento limitado de 150 unidades del llamado “Prototipo”, dando inicio a una eventual producción masiva. Su valor es de $75.000 y estará a la venta en el sitio de Dando la Hora.

ADN

Por el momento, y por éxito de ventas, los despachos para la segunda preventa están disponibles solo a partir de julio de este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad